¿Como comprimir videos sin perder calidad?

CarlitosMGamerX

New User
Freedom! Member
Jul 18, 2016
8
0
38
YouTube
Hola ando en busca si alguien sabe algun formato con la configuracion adecuada o programa para poder comprimir videos sin perder tanta calidad, es para tener una sibida de video mas rapida a youtube ya que los subo a 1080p 60fps pero suelen pesar entre 4 y 3 GB.!
 

CarlitosMGamerX

New User
Freedom! Member
Jul 18, 2016
8
0
38
YouTube
Hola , si el programa que utilizo es Adobe Media Encoder y lo hago a H.264, se que es bueno pero tal ves ubiera algo mejor , ya que los videos de mas o menos 1 hora no suele reducirle mucho el peso pero video que dura menos de 30 minutos si reduce a casi 4 veces el peso mm es raro!
!! Gracias por sus respuestas ¡¡
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Ehhh, eso es matemática señor :(
Y no hay nada mejor que el programa que usas.
Renderizar un video de 1 hora no es lo mismo que renderizar el mismo en 30 minutos, y no, no se reduce a la mitad, porque la codificacion se duplica (X^2), no se suma, por lo que el un video de 1 hora pesa por ejemplo 4 GB, uno de 2 horas pesa 10 GB, es una cuestion de numeros y calculos.
Trata de no bajarlos a 5 Mbps en bitrate variable/constante, porque en 1080p se nota la pixelada, aunque tardes 6 horas en subirlos, como me pasa a mi, te lo digo por experiencia, fíjate en este capitulo que lo renderize a 2 Mbps. (te advierto que debes verlo por la mañana y con gotas para los ojos, porque en verdad hace muy mal a la vista).
Saludos.
 

CarlitosMGamerX

New User
Freedom! Member
Jul 18, 2016
8
0
38
YouTube
Ok gracias por tu respuesta , si yo lo estoy subiendo a los videos en 10Mbps pierde algo de calidad pero queda bien creo yo , los videos originales sin renderizar son de 36Mbps ^^ igual tambien mi internet de subida no es muy bueno jaja

Saludos!!
 
Last edited: