Amenazas de INgrooves

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Este va a ser un año de vendeta, habiendo denunciado varias veces el video que aun Ubisoft no quiere retirar y que me bloqueo el puto canal como si fuese multirico.

Ahora le toca el turno a un grupo de estafadores, SI ESTAFADORES, que segun la cancion Le Monde de Thievery Corporation, le corresponde a ellos, Ingrooves no es mas que una tapadera camuflada de sello o distribución de canciones que no están registradas por ellos.



Es una extorsion en la que solo quieren robar plata, porque sencillamente reclaman como copyright canciones que no estan registradas por ellos, y ni siquiera es un sello, conozco esta artimaña para robar mi dinero, asi que si le llega pasar algo a mi canal, doy vuelta el mundo para hacerlos mierda! les hare una demanda multimillonaria, ya estoy harto de estas basura, ya ni canal de juegos puedo tehner!!
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
te toca hacer gameplay comentado simplemente mis primeros fueron así de battlefield 3 , battlefield play 4 free y otros juegos mas lo que deseas hacer no esta nada mal pero cuando es la idea de uno y solo uno la pelea siempre la pierdes pero si tienes apoyo de muchos mas usuarios quizás puedas mover al mundo contra esas personas que la frustran aun así el youtube es un hoobie es algo donde puedo dejar la marca de cuando quiero dejar mis tiros épicos de algunos juegos, aun asi no lo tomo como un trabajo por que no se gana mas como para comprar galletas y bebidas energéticas


Aun asi no deja de ser un buen aporte como advertencia Gracias por el aviso
 
Last edited: