Comparativa Software Broadcasting

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Buenas noches a todos, estoy confeccionando una tabla de comparación de características de los programas para streaming y grabación local, OBS, Xsplit, Action, etc...

Solo me faltan algunos en las que no poseo, y si alguien posee dicho programa, me gustaría que dejáis en las respuestas una serie de características para completar la comparativa.

Los softwares
El Gato Game Capture
Mirillis Action
Nvidia Shadowplay
Telestream Gameshow

Características a incluir
· Formatos de Audio y Codec: Formato de compresion, codec empleado y bitrate de audio.
· Formatos de Video y Codec: Formato de compresion, codec empleado y bitrate de video.
· Soporte para Dispositivos Externos: Compativilidad con capturadoras extenas y consolas de juego
· Compresión por Hardware: Soporte para compresion en Nvidia NVEC y AMD VCE
· Modos de Grabación: Si graba en local, porción de pantalla, treaming en directo y servidores
· Personalización de Perfiles - Escenas: Capacidad agregar/editar las escenas y perfiles
· Elementos Interactivos: poder añadir imágenes, sitios web, musica, webcam, anotaciones in game, etc...

Al terminar la tabla, posiblemente este realizada y publicada en el presente foro o en algún lugar para ser tomado como referencia.

Mis cordiales Saludos.
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Hola gente, doble mensaje para actualizar este pequeño proyecto de colaboración, subí a Google Docs un Excel para que los puedan editar, para mas adelante añadir una Hoja (solapa de Excel) para las capturadoras.

Ingresen, y añadan la info que falta y agreguen mas cosas según se necesite, todo esto servirá como referencia de consulta a la hora de grabar o trasmitir para los nuevos jugadores.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wyheu9MONcMcV30DzMarOIL2YTPMW8cQUJTVg6YU2cI

Mis cordiales saludos a todos!
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Gracias Daegnard, pero mas que a tener en cuenta, estaría bien que algunos que ya tengan los programas y los hayan probado, para completar los datos que falten de estos.

Saludos.