Resuelto Dudas sobre el copyright.

Status
Not open for further replies.

biohazzard

New User
Feb 18, 2016
4
0
26
YouTube
Muy buenos días tardes noches a todos déjenme me presento antes que nada, mi nombre es andres, pero mi canal es bio hazzard el cual podrán ver visitando el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCbtxU_pVL6UJJ5bPGhmoNwg
Como ya sabrán hace no mucho (con esto me refiero a que no tengo ni la mas mínima idea xd perdón) youtube ah implementado un nuevo sistema el cual han denominado como biblioteca de audio, el cual esta muy bien explicado en bastantes cosas, pero aparte de la pestaña "música gratis" y "efectos de sonido" hay una pestaña la cual se llama "música para anuncios" (En el idioma español latino de youtube) bien mi duda llega al ver que en algunas canciones por supuesto muy conocidas aparece en las condiciones de uso aparte de las condiciones de reproducción en el mundo aparece "pueden aparecer anuncios" como pueden observar:

Lo cual no entiendo muy bien, si bien tengo entendido estas canciones la mayoría evitan la obtención de ingresos para las demás personas con los ADS. Mi duda ¿porque aparece como que pueden aparecer anuncios?, gracias por la atención prestada y espero que me ayuden Gracias. (PD: perdón por las faltas ortográficas y la mala redacción soy nuevo u.u).
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
No soy un experto y tampoco estoy acostumbrado a utilizar la biblioteca de música que youtube te ofrece, pero supongo que se refiere a que si el compositor o autor del tema musical que estas apunto de usar especifico que su contenido puede ser usado por terceros siempre y cuando aparezca algún tipo de publicidad en el, la publicidad aparecerá o tal vez no aparecerá, pasa lo mismo cuando usas una canción y te salta el mensaje que el vídeo no lo puedes monetizar pero el dueño de la canción si recibe ingresos con tu vídeo. si te fijas bien abajo en la imagen que has puesto te dice que los propietarios pueden cambiar las políticas o tomar medidas con respecto a tu vídeo.

Todo depende las políticas que los autores hayan especificado con respecto al uso de su material.
No se si me di a entender aveces me hago bolas :confused:
Si das clic sobre el icono con una i dentro de un circulo gris te dará mas información del porque pueden aparecer anuncios.

Si mi respuesta es muy pobre no estaría mal que me corrigieran o ampliaran la la información (y) (Y)


 
Last edited:

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
La respuesta es sencilla, con ese tipo de pistas de audio pueden aparecer anuncios, pero la ganancia de esos anuncios no sería tuya, si no que la recibiría el creador de la pista. Muy parecido al contenido de terceros.
 

Danilo Cuech

Rising User
Freedom! Member
Dec 3, 2015
24
6
36
Argentina
YouTube
Hola chicos, a mí también me ha pasado algo similar, he estado jugando al Geometry Dash. Al principio del vídeo no he tenido ningún problema. Aproximadamente en el minuto 10 en adelante, cuando me he quedado callado durante aproximadamente unos 10 segundos, YouTube, salta con el Copy, pero al principio de la canción no tuve problemas. ¿Alguien sabe por qué? ¿Ustedes me recomendarían dejar de subir el juego, a causa de este problema del Copy, por las canciones que trae el juego? ¿O debería seguir hablando constantemente durante toda la partida del juego, para que YouTube no detecte la canción de fondo del juego? Estaría agradecido a todos ustedes me sacaran de esta duda, y si existe alguna solución al problema del copy con el juego, será bienvenido. Un saludo enorme a todos. Muchas gracias!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola!

¿O debería seguir hablando constantemente durante toda la partida del juego, para que YouTube no detecte la canción de fondo del juego?

Hay una cosa que debéis tener en cuenta. Que Youtube no detecte el copyright en un vídeo en un momento dado, no significa que el vídeo no tenga copyright. Si efectivamente la música de fondo tiene copyright lo único que habrá pasado es que el content ID no ha funcionado correctamente en ese momento o se ha conseguido engañarle (Lo cual entiendo que es a lo que se refiere tu pregunta).

Jamás vamos a recomendarte intentar engañar al sistema de Youtube, porque esto no sirve. Si el vídeo tiene copyright tarde o temprano será detectado por Youtube a través de sus múltiples sistemas y la sorpresa puede acabar siendo bastante desagradable.

Geometry Dash contiene múltiples niveles con música con copyright. La verdad, no es un juego que recomendemos subir a menos que el audio sea totalmente reemplazado por músicas de las que tengáis licencia de uso, como son por ejemplo las de las bibliotecas Freedom!
Saludos.
 
Status
Not open for further replies.