Resuelto En contra de Atorrantes

Status
Not open for further replies.

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Hola gente, me levante cansado de estos hijos de puta que roban talentos, cuando uno se rompe la cabeza como yo con una compu de mierda e intentasacar algo al respecto y no va que unos hijos de putas intenta sabotearme la cuenta.

Hablo precisamente de Ubisoft y Viacom, ambos borraron unos animes de mierda de la que ni ellos mismos se lo compran y ahora mi cuenta no esta en regla, hasta el 13 de Julio.

Un video era Assasins Creed Embers, pero hay otro que ubisoft no tiene ganas de joder, me tiene que joder a mi.
El segundo es una compilacion de dibujo animado del 1995, de la prehistoria practicamente, y Viacom me lo hizo retirar por la puta mierda de copyright, como si esa mierda le diera de comer.
A ver gente, que necesito un abogado del diablo y poder mandar una contranotificacion, ya que youtube no me permite desactivar la monetizacion de algunos videos, como si me hiciera millonario por poner un video que ya no existe.

Ya estoy harto de estas basuras, empresas multimillonarias que quieren cada dia mas dinero, y joden a pobres infelices que no tienen ni para un ordenador decente.

Ya mande a Ubisoft un video para que lo retiren, pero ni pelota me dan, hijos de remil puta, a veer si dan una oleada de denuncias para que retiren el siguiente video, ya que me lo hacen retirar a mi, que saquen todo.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas tardes.

Lo primero que tengo que decirte es que por favor moderes el lenguaje, dado que este foro está abierto a todos los públicos, y no es agradable leer insultos sean a quien sean en los foros de dudas.

Lo segundo y acerca de lo que comentas: Ubisoft legalmente está en todo su derecho de reclamarte dichos vídeos, dado que son suyos.
Y sus acciones están siguiendo correctamente los medios que Youtube pone a disposición para hacer llevar a cabo las normas de Google contra el contenido de autor. Dudo mucho que Ubisoft elimine sus reclamacones, porque de hecho lo ha realizado correctamente.

Assassin's Creed Ember es un cortometraje realizado por Ubisoft que estaba incluido en las ediciones especiales de Assassin's Creed: Revelations, al subir ese vídeo estás dando de forma gratuita un contenido que Ubisoft habría creado para los compradores del juego.
En otras palabras, estás ofreciendo de forma gratuita un producto de pago, lo cual es un delito.
Y realizar un cortometraje como Ember, no es precisamente barato, es bastante comprensible que quieran recuperar su dinero invertido.

Youtube es una plataforma para creadores de contenido. Si tu estás resubiendo contenido de otro autor, tenga la antigüedad que tenga, no estás creando contenido, estás haciendo algo sin permiso del autor en una plataforma regulada.
Consideramos que es bastante entendible que a nadie le gusta que usen sus cosas sin permiso.

Saludos.
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Entonces porque parcas no elimina el video del usuario Max Ivanov, porque el video que puse es de su cuenta, lo que tampoco tuvo los permisos para su publicación, y Ubisoft hace la vista gorda, lo cual está cometiendo un delito.

Ya lo reclame en los foros de Ubisoft, el problema es que no es equitativo, si me borran videos comerciales a mi, lo cual estoy de acuerdo, tambien eliminen vídeos comerciales de otros usuarios, encontré muchos así, y no veo que se aplique ningun Copyright al respecto.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Compañero, el sistema de reclamación funciona de muchas formas:
Con personal humano mirando canales uno a uno, con gente que reclama los vídeos, con el sistema automático de detección, etc.
Si un solo sistema fuese perfecto, no se emplearían tantos. Se suben cientos de miles de vídeos al día en Youtube, es imposible controlar todo, pero eso no debe ser motivo para incumplir las normas para tentar a la suerte.
Lo que no puedes hacer es incumplir una norma porque conoces a alguien que las incumple y no le pasa nada, y luego quejarte de que a ti si, porque estabas expuesto a ello desde un principio.
Eso extrapolando con un ejemplo sería como si una persona roba en un banco y va a la cárcel y se queja de que vio en la televisión que todavía no han metido a la cárcel a otro ladrón.
No puedes esperanzarte en lo que hagan o dejen de hacer otros. Simplemente sigue los términos y condiciones de Youtube y nunca vas a tener problemas.

Dado que tu reclamación, penalización y caso en general no tiene relación directa con la network, voy a proceder a cerrar este tema, creeemos que ha quedado suficientemente explicado aún así.
Pero puedes pasarte para más información si lo deseas por los Términos y Condiciones de Youtube que encontrarás a través de la propia plataforma de Youtube.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.