Hola! Soy Kaiser nuevo usuario de Freedom!

Kaiser Project

New User
Jun 1, 2016
3
0
33
Barcelona
YouTube
oxkaiser197
Hola! Me llaman Kaiser, pero mi nombre es Miguel, soy de Barcelona tengo 25 años, soy usuario recien registrado en Freedom! y bueno, estoy aqui pues por el mismo motivo que todos lo estamos, porque comenzamos nuestra andadura en Youtube, en mi caso mi canal se centra de momento en gameplays varios de diferentes videojuegos, ya sean modos online o modos Historia.

Suelo jugar de todo un poco y no suelo encerrarme en nada! Si os pasais por mi canal, hacedmelo saber y me suscribire al vuestro si me dejais los links por aqui abajo!

El nombre de mi canal es Kaiser Project

Un saludo! Y espero que nos vayamos viendo por aqui =D
 

LaCajadeMarta

Rising User
Freedom! Member
Apr 19, 2016
31
11
Spain
YouTube
Bienvenido!

Me he pasado por tu canal, y como molan los gameplays del LOZ *.* adoro esa saga y sobre todo ese juego.
Me suscribo con mi canal secundario que es de gameplays :)

Un saludo!
 
  • Like
Reactions: Kaiser Project

Kaiser Project

New User
Jun 1, 2016
3
0
33
Barcelona
YouTube
oxkaiser197
Bienvenido!

Me he pasado por tu canal, y como molan los gameplays del LOZ *.* adoro esa saga y sobre todo ese juego.
Me suscribo con mi canal secundario que es de gameplays :)

Un saludo!


Buenas! Acabo de ver el mensaje tras 6 dias! Voy bastante perdido con el tema del foro.

Me alegro de que te guste TLOZ =D Seguire subiendo gameplays de el pero estoy abarcando bastantes sagas asi que ire un poco a cuenta gotas, pero tengo videos preparados por eso =D

Me suscribo en tu canal yo también! Cuando tenga un rato le pego un vistazo. Gracias! =D