hola soy nata mi canal es nara play

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
En serio que habláis asi? quisiera creer que es un chiste trolleo, porque sino deberias leer algun libro, la verdad, no solo por ser corto y parco sino por los horrores de ortografía, a estas alturas del mileno es una ofensa a la inteligencia. Si fuera moderador, no permitiria ni su entrada al foro.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Si fuera moderador, no permitiria ni su entrada al foro.
Pero el moderador soy yo, y la forma y/o errores ortográficos, de dicción no están especificados en las normas.
Este es un foro de la comunidad, no un foro lingüístico y pese a lo mucho que aprecio la buena escritura, no veo motivos para establecer una norma con tal fin.
Siempre y cuando la intención del mensaje se aprecie y no se hagan intentos de troleo con mala escritura intencionada no veo motivos de censura.
Animar a escribir bien y corregir debidamente son acciones apreciables, pero tu forma de exponer las cosas me resultan más cercanas a la falta de respeto y a las ofensas en general que el propio mensaje de ortografía discutible del que estamos hablando. Y el respeto si está en las normas, así que por favor continuemos con ello.
 
  • Like
Reactions: Siriö Aštaröt

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
No quiero tan duro Daegnar, pero es relativamente sencillo hacer bien las cosas y el hecho de no saber escribir bien recrudece el nivel de analfabetismo que sufren aquellos adictos al Whatsapp, sabiendo que son adolescentes y niños, creo que no es justo que tengamos que convivir con esta clase de gente, a uno lo ponen a pensar que las futuras generaciones están involucionando por la tecnología, cuando ésta se invento para facilitarnos la vida, no quiero faltar el respeto, pero tu sabes que soy de lengua floja. Sigamos mejorando.