Gaming Me gustaria aprender y colaborar

TITOLUCAS

New User
Aug 6, 2016
2
0
Hola a todos,juego a FIFA,y subo videos de tradeo principalmente o cosas importantes de ULTIMATE TEAM,soy un jugador mayor de lo normal,jajajajaa,por lo tanto no me gusta hacer cosas ridiculas para conseguir subs,esto me lleva a explicar que suelo ayudar cuando el tiempo me lo permite y por desgracia no es mucho debido a mi trabajo,ayudo a gente q esta mas perdida q yo,q son muchos,como todos sabeis debemos saber usar,ciertos programas,para poder editar nuestros videos,nuestras miniaturas,nuestra intro,outro,etc...
Asi q poco a poco he ido aprendiendo a usar a nivel basico algunos de esos programas,para poder ir subiendo cosas con mas calidad,pero siempre desde el respeto y la seriedad de informar y ayudar a gente a conseguir muchas monedas tradeando.
Si alguien de esta gran comunidad necesita ayuda en algo referente a lo que he comentado anteriormente, q se ponga en contacto conmigo por twitter @titolucasfifa,y si se pasa por mi canal de youtube que es TITOLUCAS,y cree q puede ayudarme a mejorar o quiere q colabore con esa persona en algun proyecto,q me lo diga,hablamos y vemos si mi tiempo me lo permite,y si me gusta el proyecto,solo hago cosas q me gustan hacer,estoy aqui para divertirme y desestresarme despues del trabajo.

Saludos

CARPE DIEM