Resuelto Problemas con el Dashboard

Status
Not open for further replies.

LaCajadeMarta

Rising User
Freedom! Member
Apr 19, 2016
31
11
Spain
YouTube
¡Hola chicos!

No se si esto va aquí, pero bueno, el caso es que desde ayer, no me funciona el dashboard de freedom, ni en la web, ni en el canal de youtube.

He mandando varias capturas a la cuenta de twitter de freedom España pero no he recibido ninguna respuesta y es algo que me tiene preocupada, porque me pide loguearme, lo hago con la cuenta de google y con la del canal y me sale para aplicar de nuevo a la network.

¿Le pasa a alguien mas? Me tiene muy rallada.
Gracias.:)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas noches.

Se están introduciendo algunas mejoras en el dashboard estos días, es probable que haya coincidido y no te haya dejado el acceso. He hecho una pequeña prueba y en estos momentos me funciona correctamente, es posible que se trate de un error puntual.

Comprueba por favor cuando puedas si te permite entrar ya correctamente.

Dado que entra más bien dentro del apartado de incidencia técnica te animo a comentárselo a soporte, por si acaso hubiese algún problema en tu dashboard en particular o un bug general. Ellos podrán comprobarlo y darte una respuesta dentro de su horario sin problema.

La forma de contacto con el departamento de asistencia al cliente es la siguiente:
Saludos y gracias por el feedback, si hay un error en el funcionamiento de la herramienta nos interesa arreglarlo cuanto antes.
 
Status
Not open for further replies.