Resuelto Problemas con el video

Status
Not open for further replies.

Raúl Tinoco

Rising User
Apr 4, 2016
11
4
41
Cáceres
mundofreak.net
YouTube
Youtube me ha soltado este mensaje al terminar de procesarse el vídeo y darle a guardar:
*No se pueden aplicar formatos de anuncio a un vídeo sin política de obtención de ingresos. Se debe habilitar la política de obtención de ingresos antes de intentar aplicar formatos de anuncio.
*No tienes permiso para modificar esta reclamación.

Y me ha llegado una reclamación de copyright por un tema musical del cual he solicitado permiso para usar en PositionMusic y aún no he recibido respuesta.

El vídeo es:

Gracias.
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas noches.

Tal como especificamos en el tema de Preguntas Frecuentes - F.A.Q.
Encontrarás mucha información sobre cada una de las bibliotecas de audio de Freedom!:
Freedom! y Música
Si has utilizado una pista de audio de algunas de las bibliotecas especificadas, puedes ponerte en contacto con la administración de dicha página tal y como especifican en ese artículo.
Será la propia administración de la biblioteca quien te dará una respuesta en un plazo corto.
En cualquier caso puedes pedir orientación a soporte abriendo un ticket tal y como especificamos aquí: https://freedom.community.tm/threads/nuevo-sistema-de-soporte-freedom-en-español.176139/

Pero desde el foro poco podemos hacer, ya dijimos que este foro en español es para compartir, conocernos y crecer como comunidad todos juntos, pero no es un foro de soporte. Para eso está soporte.

Saludos.
 

Raúl Tinoco

Rising User
Apr 4, 2016
11
4
41
Cáceres
mundofreak.net
YouTube
Gracias por la info. Y si, es un tema musical con lo de Freedom en la zona de las licencias permitidas.
Lo haré por ahí. Ya que he tratado ponerme en contacto con la opción de contacto, pero no he recibido respuesta.
Daré por solucionado ya que como dices por aquí ya no podéis solucionarlo pero me habéis facilitado la forma de hacerlo.
Gracias.
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Gracias por la info. Y si, es un tema musical con lo de Freedom en la zona de las licencias permitidas.
Lo haré por ahí. Ya que he tratado ponerme en contacto con la opción de contacto, pero no he recibido respuesta.
Daré por solucionado ya que como dices por aquí ya no podéis solucionarlo pero me habéis facilitado la forma de hacerlo.
Gracias.

En caso de que comunicándote directamente con ellos no te den respuesta, no dudes en decírselo a soporte para que puedan orientarte en ese aspecto.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.