Youtube esta cerrando cuentas inactivas (Opinión y razones)

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
El número de suscriptores es el que define el éxito de una canal de YouTube, así que resulta normal que todo el mundo se preocupe por ellos. Sin embargo, hoy muchos se han levantado con una desagradable sorpresa, porque los youtubers han perdido miles de seguidores. Parece que el problema es que se trataban de usuarios inactivos, y YouTube los ha eliminado, dicen algunas personas que también se puede tratar de la gente que hacen sub x sub pero no creo eso.

A los youtubers les interesa ganar seguidores (suelen pedir al final del vídeos que nos suscribamos), pero a YouTube no le sirve de nada una cuenta que no se usa. Los anunciantes que contratan publicidad quieren conocer datos de audiencia real, no números inflados. Así que, de vez en cuando, YouTube cierra las cuentas inactivas.

Esto es lo que hoy ha ocurrido. Los youtubers se encuentran enfadados por perder seguidores, pero es un proceso que ocurre con regularidad, aunque quizá nunca ha generado tantas quejas. YouTube puede eliminar las cuentas a las que no se ha accedido en seis meses si no tienen ningún vídeo subido y no realizan ninguna actividad.

Yo de echo creo que perdí 300 subs o por hay, hay otros youtubers (famosos) que han perdido mas de 30.000 subs.

De echo no se si este tema esta bien posteado aquí. Si no lo esta perdonarme.

Y bueno es algo que lo pongo principalmente para desahogarme T.T es desquiciante estar creciendo y que te quiten de golpe muchos subs. Pero como todo, hay que seguir para delante.

Espero que os haya dado alguna información útil .
Muchas gracias por leerme.
Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Rexxx Man

New User
Jun 27, 2016
1
0
Me ha pasado igual yo apenas estaba empezando tenia 8 suscriptores y derrepente vi que tenia ya 40 de ahi 36 derrepente hoy dela nada me quede sin niuno es comoempezar de nuevo cuesta trabajo conseguir suscriptores cuando de la nada derrepente te los quiten......
 

LaCajadeMarta

Rising User
Freedom! Member
Apr 19, 2016
31
11
Spain
YouTube
He tenido la suerte de perder entre los dos canales solo 3 suscriptores. Pero bueno, que a canales pequeños como los nuestros la perdida de solo un suscriptor ya duele mucho, pero también es comprensible porque son cuentas que se quedan en los servidores de youtube ahí ocupando espacio que puede ocupar alguien con mayor actividad.
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Yo superaba a Markepilier y ahora quede con solo 50, jeje
ahora en serio, si desactiva cuentas inactivas estamos en problemas porque perderia dos de mis canales que no uso, pero que son de empresa.
En el caso de que borre cuentas trolls, fantasmas y cuentas dobles para joder, mejor aun, en mi canal no se permiten estupidos que joden a los demas, y tengo varios que no tienen ni descripcion ni foto y estan vacios, buena iniciativa.